David Bisbal demanda a sus ‘fans’

Temas:

El cantante español David Bisbal se querelló formalmente contra dos admiradoras dominicanas que presuntamente violaron su correo electrónico e intentaron extorsionarle.

En la querella, presentada el 30 de marzo en la Fiscalía del Distrito Nacional por los abogados de Bisbal en el país, Francisco Álvarez Aquino y Mónica Lagrange Báez, se pide una indemnización de $1.6 millón.

La querella subraya que “los daños psíquicos propios de este tipo de violaciones, ese sentimiento de sentirse acosado que no cesa ni siquiera con la prisión de las imputadas (...) genera un daño que nunca podrá ser resarcido por ninguna sentencia ulterior que sancione los hechos que los causaron”.

Las jóvenes Masiel María Pérez Sarraff, de 22 años, y Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas dominicanas, fueron acusadas en enero de violar el correo de Bisbal y amenazarle con difundir sus fotos si no les daba $100 mil. Luego, dice la demanda, las chicas amenazaron con divulgar aspectos de la vida privada de Bisbal si este no les daba $106 mil.

“El sistema de presión montado sobre el artista lo llevó a depositar parte del dinero” en una cuenta a nombre de Molina Peña, agrega el documento.

El cantante español visitó la semana pasada el país y dijo que quiere mantenerse al margen del proceso judicial abierto por el intento de extorsión, al tiempo que agradeció personalmente al jefe de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guillermo Guzmán, la detención de las dos admiradoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...