De gira I

David Bisbal no quiere hijos

"Sería injusto, no para mí, sino para el bebé", declaró el artista en una entrevista que se pasó por televisión.

Los conciertos lo absorben. Los conciertos lo absorben.
Los conciertos lo absorben.

El cantante español David Bisbal, que ofreció el martes el último de sus conciertos en la República Dominicana, considera que tener un hijo en estos momentos de "tanto trabajo" sería "injusto".

"Me dolería en el alma tener un bebé y no poder verle crecer. Debería estar un poco más calmada la cosa (...) Sería injusto, no para mí, sino para el bebé", declaró el artista en una entrevista televisada el martes por el canal 37.

Bisbal y la también cantante Chenoa se conocieron durante su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo, de Televisión Española, que supuso su salto a la fama.

David Bisbal, que llegó a República Dominicana el pasado viernes, actuó el martes en el Centro Español de Santiago, la segunda ciudad del país.

El cantante andaluz cuenta con un nutrido grupo de seguidores en este país del Caribe, en el que ha cantado en varias ocasiones.

En los últimos meses de 2004, Bisbal ofreció 11 conciertos por capitales de México, Estados Unidos y Puerto Rico. El artista español paseó su arte por primera vez en gira por ocho capitales de Estados Unidos. Entre ellas destacan ciudades de la importancia de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston o New York, donde David Bisbal fue aclamado, recibiendo elogios de la prensa estadounidense y el calor de sus miles de fanáticos en el país norteamericano; en el 2005 quiere seguir marcando su récord y alcanzar los 100 conciertos .

La gira seguirá en Panamá el próximo 8 de marzo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y después llegará a Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Venezuela, donde estará en cinco ciudades, para acabar los días 13 y 15 de abril en Ecuador.

Con éstas, el cantante habrá superado los 100 conciertos de su gira "Bulería Tour", en la que ha ofrecido 80 actuaciones en España y ocho en varias ciudades de Estados Unidos.

David Bisbal combina en estos conciertos canciones de los dos álbumes publicados hasta la fecha, Corazón Latino y Bulería, por los que ha recibido en España un disco de Diamante al haber superado el millón de copias vendidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...