UN RETO PARA CUMPLIRSE.

Davis se prepara para triatlón

El productor de ‘La Cáscara’ dice que cuando se propone algo se obsesiona con esto hasta que cumple.

Después de adelgazar más de 30 libras sometiéndose a un riguroso entrenamiento físico diario y reduciendo en un 50% la porción de alimentos que acostumbraba ingerir, Ubaldo Davis, director general de La Cáscara, decide trazarse otro reto, aprovechando que está en forma. "El próximo año voy a participar en el Triatlón Internacional de Portobelo que se realiza en Colón".

Indica que cuando se le mete algo "entre ceja y ceja" se obsesiona con eso hasta que lo cumple a cabalidad. Para ello, se está entrenando con un entrenador físico.

"No se trata de algo que haré una vez y ya, más bien me gustaría tomar esta disciplina en serio, participando desde los más chicos hasta los que te exigen más fortaleza".

El Triatlón Internacional de Portobelo es el evento máximo de esta disciplina en el país. Se recorren aproximadamente mil 800 metros desde la Guaira hasta las playas de Isla Grande nadando; luego, 35 kilómetros hasta Portobelo montando bicicleta, y de allí hasta donde se trace la meta se hacen unos 10 kilómetros corriendo. "Me costó ocho meses adelgazar, y lo hice, sé que puedo cumplir esta meta ahora y hacerlo bien", afirma Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...