aniversario.

Debbie Reynolds cumple 75

La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly. La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly.
La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly.

Debbie Reynolds, la estrella de Hollywood rubia y gancho taquillero en los años 50 cumple hoy 75 años, y tiene la agenda llena hasta fines de año.

En abril actuará en Florida y Massachusetts, posteriormente en Wisconsin y California, en noviembre llevará su espectáculo con canciones de cine y anécdotas de Hollywood al paraíso del juego, Las Vegas.

Elizabeth Taylor y Debbie fueron en 1959 las protagonistas de un gran escándalo amorosos de la fábrica de sueños. El cantante Eddie Fisher, con el que Reynolds tuvo dos hijos, se separó de ella y se unió a Taylor.

Reynolds ha tenido una vida con muchos altibajos. Hija de un carpintero, nació en Texas y la ambiciosa adolescente comenzó a llamar la atención cuando ganó un concurso de belleza en California.

Pero el éxito se lo debe al actor y bailarín Gene Kelly, quien hizo de ella su pareja en 1952 en el musical Singin' in the Rain y la convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Reynolds ha participado en más de 50 películas. Tras su breve matrimonio con Eddie Fisher, del que nacieron la actriz Carrie Fisher y el productor Todd Fisher, Reynolds se volvió a casar. En el mismo año en el que se declaró en bancarrota obtuvo una candidatura a los Globos de Oro por la comedia Mother.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...