aniversario.

Debbie Reynolds cumple 75

La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly. La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly.
La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly.

Debbie Reynolds, la estrella de Hollywood rubia y gancho taquillero en los años 50 cumple hoy 75 años, y tiene la agenda llena hasta fines de año.

En abril actuará en Florida y Massachusetts, posteriormente en Wisconsin y California, en noviembre llevará su espectáculo con canciones de cine y anécdotas de Hollywood al paraíso del juego, Las Vegas.

Elizabeth Taylor y Debbie fueron en 1959 las protagonistas de un gran escándalo amorosos de la fábrica de sueños. El cantante Eddie Fisher, con el que Reynolds tuvo dos hijos, se separó de ella y se unió a Taylor.

Reynolds ha tenido una vida con muchos altibajos. Hija de un carpintero, nació en Texas y la ambiciosa adolescente comenzó a llamar la atención cuando ganó un concurso de belleza en California.

Pero el éxito se lo debe al actor y bailarín Gene Kelly, quien hizo de ella su pareja en 1952 en el musical Singin' in the Rain y la convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Reynolds ha participado en más de 50 películas. Tras su breve matrimonio con Eddie Fisher, del que nacieron la actriz Carrie Fisher y el productor Todd Fisher, Reynolds se volvió a casar. En el mismo año en el que se declaró en bancarrota obtuvo una candidatura a los Globos de Oro por la comedia Mother.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...