ESTRENO. quinta entrega FÍLMICA.

Debut de ‘Harry Potter’ en Tokio

En los últimos meses, Japón se ha convertido en el sitio favorito para los estrenos mundiales.

Escena con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.  Escena con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
Escena con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

La quinta película de ‘Harry Potter’, basada en la popular serie de libros sobre el joven mago, tendrá su estreno mundial en Japón el 28 de junio, meses después de que Spiderman 3 también hiciera su debut internacional en Tokio.

Una portavoz de Warner Bros. en Tokio señaló que el actor británico Daniel Radcliffe, que interpreta al joven mago, volará a la capital japonesa para el evento, que está programado antes que el estreno de la película en Londres, el 3 de julio.

Harry Potter y la Orden del Fénix es la última entrega fílmica de una serie que empezó en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal. Las cuatro películas anteriores, basadas en los libros de J.K. Rowling, han recaudado más de 3 mil 500 millones de dólares en todo el mundo. No existe "una razón especial" por la que la película se estrene en Japón, dijo la portavoz.

Pero el estreno el mes pasado en Tokio de otra película muy esperada, Spiderman 3, fue vista como una hábil ayuda en el rápido y creciente mercado internacional que podría ayudar a estimular los ingresos de taquilla.

El séptimo y último libro de la serie Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows, saldrá a la venta el 21 de julio, pero no está claro cuándo se rodará la película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...