NUEVO ARTISTA. Álex cabrera.

Debuta junto a colegas

El evento se inició con la proyección del video del tema ‘Contigo’, que fue dirigido por Heissel Bertoncini. Este cantante le compuso dos temas a Ian Rodríguez, hermano del boricua Luis Fonsi.

TRÍO. Juan Vargas, Alex Cabrera y Manuel Escala cantaron juntos para cerrar la presentación. TRÍO. Juan Vargas, Alex Cabrera y Manuel Escala cantaron juntos para cerrar la presentación.
TRÍO. Juan Vargas, Alex Cabrera y Manuel Escala cantaron juntos para cerrar la presentación.

Con el apoyo en tarima de la agrupación Quincha y del solista Manuel Escala, el cantante panameño Álex Cabrera presentó la noche del martes, su primer sencillo titulado Contigo, en el Fiesta Casino.

Cabrera cuenta que este paso como intérprete es el resultado de varios años de dedicación en diversos aspectos musicales, siendo su fuerte la composición.

Dijo que escribe canciones desde los 13 años y en 2003 tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York, Estados Unidos, para presentar su trabajo en la compañía Cherry Lane, la cual se encarga de vender las letras a diferentes artistas.

"Logré hacer este contacto por medio del cantautor panameño Roberto Blades y dejé cinco de mis canciones. Dos de ellas son interpretadas en estos momentos por Ian Rodríguez, quien es hermano del famoso cantante Luis Fonsi", expresó Cabrera.

El evento se inició a las 7:45 p.m. con la proyección del video Contigo, que fue dirigido por Heissel Bertoncini.

El cantante explicó que grabó dos versiones de este tema. Una en ritmo acústico como solista y otra en fusión con Manuel Escala, usando una mezcla de cumbia, pop y algo de reggae.

Una vez finalizó la proyección del video, Álex interpretó su sencillo debut y otro llamado Solo yo. Luego subieron al escenario los integrantes de Quincha, quienes cantaron los temas Trova y Antes de verte. Posteriormente llegó el turno de Escala con sus canciones La terca y Tengo una novia. Al final, los tres artistas unieron sus voces para cerrar el show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...