Decepcionada está Barbra de Obama

La actriz estadounidense Barbra Streisand, ferviente miembro del Partido Demócrata, reconoció cierta decepción con el presidente Barack Obama.

Temas:

opinión. Streisand también calificó al mandatario como un político inteligente. REUTERS opinión. Streisand también calificó al mandatario como un político inteligente. REUTERS
opinión. Streisand también calificó al mandatario como un político inteligente. REUTERS

Barbra Streisand, demócrata ferviente y una de las principales valedoras en la industria de Hollywood del ascenso de Barack Obama al poder, reconoció cierta decepción con el presidente estadounidense, en una entrevista con Larry King.

A la pregunta del presentador de si Obama le había decepcionado, la actriz contestó: “Al comienzo, tal vez un poco al comienzo, porque me hubiera gustado que hubiera usado su privilegio ejecutivo, si fuera legalmente posible, para erradicar el don’t ask, don’t tell, en alusión a la ley que prohíbe la participación de soldados homosexuales en las filas del Ejército estadounidense.

Esa ley, aprobada en 1993 durante la presidencia del demócrata Bill Clinton (1993-2001), permite a los gais ser miembros de las Fuerzas Armadas siempre que no divulguen su orientación sexual.

Actualmente dos líderes demócratas de la Cámara de Representantes promueven una medida para revocar dicha ley. De anularse, sería la primera vez en la historia de Estados Unidos que los soldados declarados homosexuales pueden prestar servicio sin temor a represalias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...