Demanda I Buré no fue el primero.

Defienden a Kournikova

En junio de 2002, Pável Buré demandó a un diario por adjudicarle la frase de que Ana tiene dos vaginas.

La estrella rusa de hockey sobre hielo, Pável Buré, demandó a una revista del corazón por afirmar que él "desfloró" a la tenista rusa Anna Kournikova.

"Es la mayor mentira que jamás he oído en mi vida", exclamó Buré, según el diario Komsomolskaya Pravda, al enterarse de esa afirmación de la revista rusa Arbat Pretige Teleguide.

Buré decidió que esa publicación mancilla la buena reputación de su "buena amiga", Kournikova, con la que hace cinco años llegó a anunciar su matrimonio.

El abogado de Buré, Dmitri Ragúlin, anunció que el deportista presentó una demanda por 300 millones de rublos (10 millones de dólares) por "difamación y perjuicio moral".

Según Komsomolskaya Pravda, el juicio debe comenzar cuando Buré regrese de Estados Unidos.

María Gorójova, directora de administración de Arbat PrestigeTeleguide, dijo a la agencia Interfax que en "la revista no se ha recibido demanda alguna" y que por tanto se abstenían de hacer comentarios sobre ese delicado asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández