MAR MEDITERRÁNEO.

Delfines bajo amenaza

Un virus pone en riesgo la vida de los animales. Un virus pone en riesgo la vida de los animales.
Un virus pone en riesgo la vida de los animales.

La aparición de decenas de delfines muertos a lo largo de la costa del Mediterráneo alertó a los ecologistas, que temen que un virus pueda convertirse en una epidemia, publicó el diario El Mundo.

Los delfines listados, una especie protegida, se están infectando con un virus que no fue identificado y que hasta ahora causó la muerte de varias decenas de animales en la costa y que podría extenderse, dijo el periódico, que citó a expertos en medio ambiente.

"Estamos en el inicio de la epidemia", dijo al diario Javier Pantoja, jefe del servicio de Conservación del Medio Marino del Ministerio de Medio Ambiente de España.

Este es el último de una serie de problemas que afectan al medio ambiente en el Mediterráneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...