AUSTRALIA. 100 BALLENAS MURIERON EN JUNIO.

Delfines muertos en la playa

Los habitantes de la zona descubrieron la muerte de 40 de estos animales. Todavía no se sabe la causa.

MISTERIO. Murieron 40 de estos mamíferos. MISTERIO. Murieron 40 de estos mamíferos.
MISTERIO. Murieron 40 de estos mamíferos.

Unos 40 delfines han fallecido varados en una playa remota de un parque nacional del estado de Australia Occidental, según descubrieron los habitantes de la zona, informó la emisora de radio ABC.

El departamento de Conservación del estado recibió una llamada de alerta después de que se hallara un delfín muerto en una playa de 30 kilómetros de largo perteneciente al Parque Nacional de Dentrecasteaux.

Un avión de Conservación sobrevoló la zona y vio los cetáceos muertos, de los que se han tomado muestras para ser analizadas con la esperanza de poder determinar la causa.

No es la primera vez que delfines o ballenas van a morir a las costas australianas, pero ocurre de manera ocasional y en contadas ocasiones se ha encontrado una explicación al comportamiento de estos animales.

Barcos australianos que buscaban un ancla histórica descubrieron el pasado mes de octubre un centenar de ballenas estancadas en una playa de la costa de la isla de Tasmania.

Otras 100 ballenas murieron en junio del 2005 en Australia Occidental y dos meses antes otro centenar de cetáceos fue a morir de nuevo en la costa tasmana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...