Deliciosa simplicidad

Para chuparse los dedos. Para chuparse los dedos.
Para chuparse los dedos.

SALUDO. Es el momento perfecto para hablar de huevos. Este bello y familiar objeto ha estado cargado de simbolismo a través de los tiempos. Inclusive se ha convertido en algo parecido a un icono para la revista Martha Stewart Living. El huevo es posiblemente mi comida favorita. Por cierto, podría considerarlo como el alimento primordial a la hora de buscar confort. Tiene las virtudes de ser muy sencillo de preparar, y al mismo tiempo resulta delicioso.El desayuno o el brunch (combinación de desayuno y de almuerzo) es un momento maravilloso para servir huevos. Las recetas que yo uso para esas ocasiones no son difíciles de hacer, y son recibidas con felicidad, como la receta de alcauciles cocinados al vapor con huevos escalfados y salmón ahumado.

INGREDIENTES.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.