‘Demanda a Blades no debió ir al tribunal’

Temas:

Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE
Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE

El compositor panameño, Omar Alfanno, opinó que la demanda interpuesta por el músico estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón contra el cantautor Rubén Blades por presunto incumplimiento de contrato, “nunca” debió llegar a los tribunales.

Colón aseguró en la acción judicial contra Blades que el artista panameño, actual ministro de Turismo de su país, incumplió con los términos del contrato de un concierto que ofrecieron juntos en 2003 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan para celebrar los 25 años del disco Siembra.

La demanda será analizada el 4 de mayo en un tribunal de San Juan.

“Esos problemas nunca debieron llevarse a tribunales. (Willie y Rubén) son dos leyendas. Ojalá (el juicio) acabe en el mejor de los términos”, expresó Alfanno, quien recibió el martes el “Golden Note Award”, que reconoce “a autores, compositores y artistas que han logrado extraordinarios logros en sus carreras”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...