‘Demanda a Blades no debió ir al tribunal’

Temas:

Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE
Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE

El compositor panameño, Omar Alfanno, opinó que la demanda interpuesta por el músico estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón contra el cantautor Rubén Blades por presunto incumplimiento de contrato, “nunca” debió llegar a los tribunales.

Colón aseguró en la acción judicial contra Blades que el artista panameño, actual ministro de Turismo de su país, incumplió con los términos del contrato de un concierto que ofrecieron juntos en 2003 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan para celebrar los 25 años del disco Siembra.

La demanda será analizada el 4 de mayo en un tribunal de San Juan.

“Esos problemas nunca debieron llevarse a tribunales. (Willie y Rubén) son dos leyendas. Ojalá (el juicio) acabe en el mejor de los términos”, expresó Alfanno, quien recibió el martes el “Golden Note Award”, que reconoce “a autores, compositores y artistas que han logrado extraordinarios logros en sus carreras”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...