‘Demanda a Blades no debió ir al tribunal’

Temas:

Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE
Alfanno recibió el martes un premio por sus logros. EFE

El compositor panameño, Omar Alfanno, opinó que la demanda interpuesta por el músico estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón contra el cantautor Rubén Blades por presunto incumplimiento de contrato, “nunca” debió llegar a los tribunales.

Colón aseguró en la acción judicial contra Blades que el artista panameño, actual ministro de Turismo de su país, incumplió con los términos del contrato de un concierto que ofrecieron juntos en 2003 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan para celebrar los 25 años del disco Siembra.

La demanda será analizada el 4 de mayo en un tribunal de San Juan.

“Esos problemas nunca debieron llevarse a tribunales. (Willie y Rubén) son dos leyendas. Ojalá (el juicio) acabe en el mejor de los términos”, expresó Alfanno, quien recibió el martes el “Golden Note Award”, que reconoce “a autores, compositores y artistas que han logrado extraordinarios logros en sus carreras”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...