PAGO DE PRESTACIONES.

Demanda entre Davis y Espinosa

Ubaldo Davis tratará este asunto en los tribunales, y si es necesario demandará a Espinosa por calumnia e injuria.

En los próximos días el conocido Sargento Espinosa, ex integrante de La Cáscara, interpondrá una demanda en contra del programa televisivo de Ubaldo Davis.

Francisco Espinosa, verdadero nombre del actor y cantante, dice que Davis pretendía degradarle su salario de 600 dólares a 35 dólares por segmento grabado.

“Me quería sacar de la planilla para que trabajara por servicios profesionales, pero 35 dólares es muy poco. A veces grabar un segmento lleva dos días, o sea que me ganaría 17 dólares diarios. Además, Davis me quería dar mil 500 dólares por seis años de trabajo... esa no es la cantidad que me corresponde y si no me pagan los voy a demandar. Ya nuestra relación laboral está rota”, relata.

Espinosa, quien participó en segmentos como Macías el seguridad, Camilo el candidato, Pague por sufrir y Chombo Visión, entre otros, asegura que otros ex miembros de La Cáscara como Rolando Sterling, John López y varios camarógrafos también tuvieron problemas con Davis para cobrar sus prestaciones.

Davis, a través de su abogado, señala que este asunto lo tratará en los tribunales y si es necesario demandará a Espinosa por calumnia e injuria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...

ALERTA Guterres: el mundo teme una guerra nuclear con Corea del Norte

En un alerta sombrío, Guterres dijo que ‘no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra’. En un alerta sombrío, Guterres dijo que ‘no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra’.
En un alerta sombrío, Guterres dijo que ‘no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra’. AFP

Millones de personas en todo el mundo temen la posibilidad concreta del estallido de un conflicto nuclear con Corea del Norte, ...