‘HARRY POTTER’.

Demanda rechazada

La película de Bollywood Hari Puttar se estrena esta semana luego que un tribunal indio rechazó una demanda de Warner Bros, argumentando que el nombre era demasiado parecido al de su serie Harry Potter.

La corte decidió que quienes hayan visto las películas y leído los libros de Harry Potter sabrán la diferencia entre la serie sobre el aprendiz de mago y un filme de Indian Punjabi titulado Hari Puttar, una comedia de terror.

La empresa productora, Mirchi Movies, dijo que la cinta de Puttar no guarda similitudes con la famosa franquicia inspirada en las novelas de J.K. Rowling. Hari es un nombre común en India y significa Dios en el lenguaje hindi, “puttar” quiere decir “hijo” en punyabí.

“Claramente es maravilloso haber ganado”, dijo el director ejecutivo de Mirchi, Munish Purii. “Esperamos tener un buen lanzamiento aunque el caso de Warner nos haya distraído de hacer publicidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...