IPOD NANO.

Demandan a Apple

La pantalla es muy frágil. La pantalla es muy frágil.
La pantalla es muy frágil.

Apple Computer se enfrenta a una demanda que afirma que a pesar de que la compañía sabía que su diminuto reproductor portátil de música era defectuoso, decidió continuar con su lanzamiento el mes pasado.

El nano, del tamaño de una tarjeta de crédito, que sustituyó al tan vendido iPod mini y es más pequeño que el iPod tradicional, fue sometido a estrictas pruebas.

Sin embargo, los usuarios pronto comenzaron a quejarse en los tablones de anuncios de internet acerca de que la pantalla del aparato se rayaba con mucha facilidad.

Un grupo de consumidores interpuso una demanda popular en San José, California, afirmando que el nano se rayaba "excesivamente durante el uso normal" y alegaron que Apple lanzó el producto con pleno conocimiento de estos problemas y llevó a los consumidores a creer que era duradero, forzándoles a financiarse el costo del cambio de los reproductores musicales defectuosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...