Demandan a serie de TV

Un residente de Oklahoma ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra el programa de televisión Intercambio de Esposas que cambió a su mujer por un gay, según publica la prensa local.

Jeffrey D. Bedford asegura en su querella que el programa de la cadena ABC lo engañó al no enviar a una mujer heterosexual a su casa.

Además, Bedford sostiene en su pleito que los productores del programa le dijeron en varias ocasiones que su mujer planeaba abandonarlo y que lo amenazaron con no revelar el paradero de su esposa si no participaba en el programa.

Annie Fort, portavoz de ABC, sostiene que no hubo engaño. Agregó que el objetivo del programa "es plantear un reto a las normas familiares establecidas" y asegura que se informó a Bedford de que en el intercambio concertado él podría recibir en su casa tanto a un hombre como a una mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...