Demencia temporal

AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento
AUTOR: K. M. Morales
GÉNERO: Cuento

Klenya Morales se anota un primer gol. Este martes 12 estará presentando su libro Demencia temporal, en la librería Exedra Books a las 7:00 p.m.

Ella es una abogada de 30 años que ha decidido explorar los difíciles y angustiosos caminos del arte, específicamente en la literatura.

Luego de licenciarse en Derecho, partió a Estados Unidos y estudió una maestría en escritura creativa en Lindenwood University. Esa incursión, junto a viajes que hizo siguiendo los dictámenes de su corazón, fueron los motivos para "sentarse a escribir en serio".

Así surgió este, su primer libro de cuentos. Demencia temporal es un buen primer intento de acercamiento a la creación literaria.

No es perfecto, definitivamente. Pero al final Klenya sale bien librada. Sobre todo porque, más allá de los resultados, más allá de aciertos y desventuras, las 131 páginas de la publicación demuestran que la chica tiene la sensibilidad necesaria para dedicarse a la literatura.

Sólo le queda depurar la técnica, controlar el impulso a decir más de lo que necesita y confiar en el poder de sus imágenes, y a llevar de la mano a sus personajes hasta el final de la historia, sin soltarlos a mitad de camino.

Como muchos otros escritores panameños, a falta de industria editorial nacional, Klenya Morales decidió lanzar el libro por su propia cuenta.

Se trata de una edición limitada, de tan sólo mil 500 ejemplares, que están a la venta en Exedra Books y en El hombre de la Mancha, a sólo 10 dólares .

Los interesados podrán además comprarlo este martes, durante el lanzamiento de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...

Judiciales Investigan a policías tras operativo antidrogas

El operativo fue en Don Bosco. El operativo fue en Don Bosco.
El operativo fue en Don Bosco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Al menos cuatro policías están bajo investigación tras ser capturados en una operación antidrogas en el sector de Don Bosco, ...

Dopaje antes del Tour Un ciclista de apoyo de Contador da positivo 

Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. Andre Cardoso podrá pedir la muestra B.
Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. AFP

Uno de los gregarios (ciclistas de apoyo) de Alberto Contador dio positivo en un análisis antidopaje y quedó suspendido del ...