Demencia temporal

AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento
AUTOR: K. M. Morales
GÉNERO: Cuento

Klenya Morales se anota un primer gol. Este martes 12 estará presentando su libro Demencia temporal, en la librería Exedra Books a las 7:00 p.m.

Ella es una abogada de 30 años que ha decidido explorar los difíciles y angustiosos caminos del arte, específicamente en la literatura.

Luego de licenciarse en Derecho, partió a Estados Unidos y estudió una maestría en escritura creativa en Lindenwood University. Esa incursión, junto a viajes que hizo siguiendo los dictámenes de su corazón, fueron los motivos para "sentarse a escribir en serio".

Así surgió este, su primer libro de cuentos. Demencia temporal es un buen primer intento de acercamiento a la creación literaria.

No es perfecto, definitivamente. Pero al final Klenya sale bien librada. Sobre todo porque, más allá de los resultados, más allá de aciertos y desventuras, las 131 páginas de la publicación demuestran que la chica tiene la sensibilidad necesaria para dedicarse a la literatura.

Sólo le queda depurar la técnica, controlar el impulso a decir más de lo que necesita y confiar en el poder de sus imágenes, y a llevar de la mano a sus personajes hasta el final de la historia, sin soltarlos a mitad de camino.

Como muchos otros escritores panameños, a falta de industria editorial nacional, Klenya Morales decidió lanzar el libro por su propia cuenta.

Se trata de una edición limitada, de tan sólo mil 500 ejemplares, que están a la venta en Exedra Books y en El hombre de la Mancha, a sólo 10 dólares .

Los interesados podrán además comprarlo este martes, durante el lanzamiento de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...