Demencia temporal

AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento
AUTOR: K. M. Morales
GÉNERO: Cuento

Klenya Morales se anota un primer gol. Este martes 12 estará presentando su libro Demencia temporal, en la librería Exedra Books a las 7:00 p.m.

Ella es una abogada de 30 años que ha decidido explorar los difíciles y angustiosos caminos del arte, específicamente en la literatura.

Luego de licenciarse en Derecho, partió a Estados Unidos y estudió una maestría en escritura creativa en Lindenwood University. Esa incursión, junto a viajes que hizo siguiendo los dictámenes de su corazón, fueron los motivos para "sentarse a escribir en serio".

Así surgió este, su primer libro de cuentos. Demencia temporal es un buen primer intento de acercamiento a la creación literaria.

No es perfecto, definitivamente. Pero al final Klenya sale bien librada. Sobre todo porque, más allá de los resultados, más allá de aciertos y desventuras, las 131 páginas de la publicación demuestran que la chica tiene la sensibilidad necesaria para dedicarse a la literatura.

Sólo le queda depurar la técnica, controlar el impulso a decir más de lo que necesita y confiar en el poder de sus imágenes, y a llevar de la mano a sus personajes hasta el final de la historia, sin soltarlos a mitad de camino.

Como muchos otros escritores panameños, a falta de industria editorial nacional, Klenya Morales decidió lanzar el libro por su propia cuenta.

Se trata de una edición limitada, de tan sólo mil 500 ejemplares, que están a la venta en Exedra Books y en El hombre de la Mancha, a sólo 10 dólares .

Los interesados podrán además comprarlo este martes, durante el lanzamiento de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...