Demencia temporal

AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento AUTOR: K. M. Morales<br> GÉNERO: Cuento
AUTOR: K. M. Morales
GÉNERO: Cuento

Klenya Morales se anota un primer gol. Este martes 12 estará presentando su libro Demencia temporal, en la librería Exedra Books a las 7:00 p.m.

Ella es una abogada de 30 años que ha decidido explorar los difíciles y angustiosos caminos del arte, específicamente en la literatura.

Luego de licenciarse en Derecho, partió a Estados Unidos y estudió una maestría en escritura creativa en Lindenwood University. Esa incursión, junto a viajes que hizo siguiendo los dictámenes de su corazón, fueron los motivos para "sentarse a escribir en serio".

Así surgió este, su primer libro de cuentos. Demencia temporal es un buen primer intento de acercamiento a la creación literaria.

No es perfecto, definitivamente. Pero al final Klenya sale bien librada. Sobre todo porque, más allá de los resultados, más allá de aciertos y desventuras, las 131 páginas de la publicación demuestran que la chica tiene la sensibilidad necesaria para dedicarse a la literatura.

Sólo le queda depurar la técnica, controlar el impulso a decir más de lo que necesita y confiar en el poder de sus imágenes, y a llevar de la mano a sus personajes hasta el final de la historia, sin soltarlos a mitad de camino.

Como muchos otros escritores panameños, a falta de industria editorial nacional, Klenya Morales decidió lanzar el libro por su propia cuenta.

Se trata de una edición limitada, de tan sólo mil 500 ejemplares, que están a la venta en Exedra Books y en El hombre de la Mancha, a sólo 10 dólares .

Los interesados podrán además comprarlo este martes, durante el lanzamiento de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...