Democracia, a concurso

Hasta el 10 de julio estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes de educación media.

Temas:

Gabriela Cano, ganadora del primer lugar en 2008. LA PRENSA/Luis Guillén Gabriela Cano, ganadora del primer lugar en 2008. LA PRENSA/Luis Guillén
Gabriela Cano, ganadora del primer lugar en 2008. LA PRENSA/Luis Guillén

Que los jóvenes estudiantes se conviertan en líderes, capaces de romper paradigmas a través del “poder de la palabra”. Ese es el objetivo del Concurso Nacional de Cable & Wireless Panamá (C&W) -Meduca 2009, que cierra sus inscripciones el próximo 10 de julio.

Estudiantes que cursan X, XI y XII grados podrán participar en el certamen de oratoria que este año, en su quinta versión, tendrá como tema “Democracia, el reto de los jóvenes”.

Ligado al tema escogido, valores como la libertad, la igualdad y el bienestar individual y colectivo serán expuestos por 10 jóvenes oradores en la final del concurso, que se celebrará el próximo 4 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Domo Universitario, afirma Abdiel Antonio Gutiérrez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de C&W. A lo largo del certamen, los chicos recibirán asesoría de un profesor escogido por ellos mismos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...