Denise le pide el divorcio a Charlie

Richards, de 34 años, tiene seis meses de embarazo; la primera hija de la pareja, Sam, tiene casi un año.

473847 473847
473847

La actriz Denise Richards ha pedido el divorcio al actor Charlie Sheen, señalando diferencias irreconciliables, de acuerdo con documentos presentados en corte el miércoles.

Richards, de 34 años, tiene seis meses de embarazo. Este sería el segundo hijo de la pareja; ellos tienen una hija, Sam, quien cumplirá un año la próxima semana.

La pareja se casó en junio del 2002 y actuó juntos en el filme Scary Movie 3.

Richards y Sheen, de 39 años, se conocieron mientras actuaban en la película independiente Good Advice, en el 2000.

Ellos comenzaron a salir luego que Richards actuó como invitada en Spin City, ex serie de Sheen. El matrimonio es el segundo de Sheen y el primero de Richards.

El actor, quien ahora es el protagonista de la serie Two and a Half Men, de CBS, es mejor conocido por sus papeles en los filmes Platoon, Ferris Bueller's Day Off, y Hot Shots.

Richards ha aparecido en varias películas, incluyendo Wild Things

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...