Denise le pide el divorcio a Charlie

Richards, de 34 años, tiene seis meses de embarazo; la primera hija de la pareja, Sam, tiene casi un año.

473847 473847
473847

La actriz Denise Richards ha pedido el divorcio al actor Charlie Sheen, señalando diferencias irreconciliables, de acuerdo con documentos presentados en corte el miércoles.

Richards, de 34 años, tiene seis meses de embarazo. Este sería el segundo hijo de la pareja; ellos tienen una hija, Sam, quien cumplirá un año la próxima semana.

La pareja se casó en junio del 2002 y actuó juntos en el filme Scary Movie 3.

Richards y Sheen, de 39 años, se conocieron mientras actuaban en la película independiente Good Advice, en el 2000.

Ellos comenzaron a salir luego que Richards actuó como invitada en Spin City, ex serie de Sheen. El matrimonio es el segundo de Sheen y el primero de Richards.

El actor, quien ahora es el protagonista de la serie Two and a Half Men, de CBS, es mejor conocido por sus papeles en los filmes Platoon, Ferris Bueller's Day Off, y Hot Shots.

Richards ha aparecido en varias películas, incluyendo Wild Things

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...