Denuncian a Gene Simmons

Gene Simmons, bajista del grupo Kisss, fue demandado por 25 mil dólares, ya que supuestamente ‘atacó’ a una pareja.

Temas:

Una pareja que dijo haber sido agredida por Gene Simmons demandó el jueves al bajista del grupo Kiss por daños y perjuicios no especificados.

Nathan Marlowe y su esposa Cynthia Manzo señalaron que Simmons los atacó, los amenazó y les quitó su cámara de video el sábado en el centro comercial de lujo The Grove después de que comenzaron a grabar al músico de rock.

El abogado de la pareja, Matthew Nezhad, dice que se presentó un reporte policiaco. La pareja solicitó el miércoles una orden judicial para protegerlos de Simmons, pero la petición fue denegada.

El músico no ha sido arrestado y no se han formulado cargos en su contra.

Según la queja y solicitud de protección judicial, Marlowe le preguntó a Simmons su punto de vista respecto a la monogamia, y el bajista respondió diciéndole que hiciera su grabación y se fuera. La demanda declara que Simmons se abalanzó y atacó a Marlowe, tomando la cámara de video, y agredió a Manzo cuando esta intentó recuperar el aparato.

Un mensaje telefónico al abogado de Simmons, buscando sus comentarios, no fue respondido de inmediato.

La pareja está buscando el pago de 25 mil dólares por agresión y por estrés emocional. La querella fue presentada como demanda verificada, lo que significa que Marlowe y Manzo la firmaron bajo pena de perjurio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...