VIDEOJUEGOS. fALLAS EN NUEVO XBOX 360.

Denuncian a Microsoft

Un usuario argumenta que el gigante informático lanzó al mercado un producto con fallas de diseño.

ALEGRÍA. Mientras unos demandan, en Londres los clientes compran la recién llegada consola. ALEGRÍA. Mientras unos demandan, en Londres los clientes compran la recién llegada consola.
ALEGRÍA. Mientras unos demandan, en Londres los clientes compran la recién llegada consola.

Un hombre de Chicago que compró la nueva consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox 360, ha denunciado al gigante informático por lo que asegura es un defecto de fábrica que provoca el sobrecalentamiento del producto.

La demanda argumenta que el afán de Microsoft por sacar la delantera a sus competidores Sony y Nintendo en el jugoso mercado de los videojuegos, provocó el lanzamiento de un producto que tiene defectos en su diseño.

Robert Byers, quien interpuso la demanda en un tribunal de Illinois, asegura que la fuente de alimentación de la Xbox 360 puede sobrecalentarse, lo que afecta a los microprocesadores sensibles al calor.

Se trata de una queja presentada a poco de aparecer el producto, el 22 de noviembre, en varios sitios de internet especializados en juegos por parte de propietarios que utilizaban el Xbox Live, el servicio de juegos online.

Tengan razón o no, lo que parece claro es que las demandas contra los productos electrónicos más populares se han puesto de moda en los últimos tiempos.

Un consumidor demandó a Apple al poco tiempo de que el fabricante informático lanzase a bombo y platillo su reproductor digital de música iPod Nano. Supuestamente la pantalla del aparato era muy sensible y se dañaba con facilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...