actor.

Derbez deja la televisión

El actor mexicano Eugenio Derbez dijo ayer que deja la televisión para dedicarse al cine, el que le abrió las puertas con la cinta La misma Luna que tuvo buena respuesta en el pasado Festival de Sundance.

Derbez destacó en rueda de prensa que la realizadora de este filme, la mexicana Patricia Riggen, afincada en Estados Unidos, le dio la oportunidad de interpretar un personaje serio que lo saca del encasillamiento de la comicidad.

La misma Luna narra la historia de un niño mexicano que viaja a Estados Unidos con la esperanza de encontrarse con su mamá, quien dejó México en busca del sueño americano.

Derbez indicó que su serie de televisión La Familia P.Luche terminará su temporada en septiembre, y que dará un paso adelante para hacer una carrera en el cine. Por ello, sólo dirigirá los primeros capítulos de la serie tv Las reinas del hogar, un homenaje a las empleadas domésticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...