ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

UNIVISIÓN.

Derechos millonarios

Univision Communications Inc. y las cadenas de televisión ABC y ESPN pagaron una cifra récord de 425 millones de dólares para poner en el aire el Mundial de fútbol y otros eventos desde el 2007 y hasta el 2014, dijo recientemente la FIFA.

Los acuerdos separados además establecen que las empresas de comunicación televisen todos los demás eventos de la FIFA, entidad rectora del fútbol a nivel mundial, para los Estados Unidos y que hagan "sustanciales promociones" de esos eventos.

Univisión pagó 325 millones de dólares en efectivo por los derechos exclusivos para transmitir en idioma castellano por todo Estados Unidos y Puerto Rico. ABC y ESPN, los dos propiedad de Walt Disney Co., pagaron 100 millones de dólares por los derechos en idioma inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...