VIENE DE LA 1B. Gira ‘Ahí Vamos’.

Derroche de rock

El cantante interpretó temas como ‘Crimen’, ‘Té para tres’, ‘Jugo de luna’, ‘Artefacto’ y ‘La excepción’.

FANÁTICOS. La mayoría del público eran adolescentes, aunque también habían personas mayores. FANÁTICOS. La mayoría del público eran adolescentes, aunque también habían personas mayores.
FANÁTICOS. La mayoría del público eran adolescentes, aunque también habían personas mayores.

Finalmente la impaciencia del público, sediento de rock, fue apaciguada con la música de este artista.

"Hola hermosos, cómo están, no podíamos terminar esta gira sin pasar por Panamá", expresó Cerati luego de interpretar otras canciones como La excepción, Bomba de tiempo, Adiós, Té para tres y Nuestra fe.

De rojo a verde, de verde a azul y de azul a amarillo iban cambiando los colores del juego de luces que estaban al fondo del escenario, que contaba con dos pantallas gigantes que mostraban un acercamiento del argentino.

Los espectadores heterogéneos, que casi llenan Las Islas de Atlapa, eran en su mayoría adolescentes, aunque también había un porcentaje de personas mayores, partidarios de los éxitos que alcanzó Cerati con la banda Soda Stereo en la década del 80.

Entre el público se pudo distinguir la presencia de diversas caras de la orbe farandulera de Panamá, como Ana Gabriela Delgado, Justine Pasek, El P-One, Ana Gabriela Moreno, "María Rufo" y Chad Valdez, vocalista del grupo Dialecto.

"¿Cómo la están pasando?", preguntó el protagonista del espectáculo, recibiendo una gran ovación como respuesta de sus seguidores, quienes durante pocos lapsos del concierto dejaron de saltar y corear letra por letra las canciones.

Cerati, quien no se separó de su guitarra en ningún momento, se desplazó por toda la tarima haciendo gestos y señales de agradecimiento a los presentes.

Luego de una hora y 30 minutos de show, Gustavo se despidió y de inmediato las personas le pidieron más. Regresó cuando se acercaba la media noche, para cantar éxitos como Crimen, Paseo inmoral, Prófugos, Puente y una retribución cantada que decía "gracias por venir".

No satisfechos con esto, el público se mantuvo en sus lugares y Cerati dijo: "podemos hacer otra", cerrando su repertorio con Jugo de luna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...