Desafío de oratoria

Los finalistas del Concurso Nacional de Oratoria están listos para el desenlace. En este año se contó con la participación de más de 10 mil estudiantes en las fases previas.

Temas:

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Estar frente a cientos o miles de personas y disertar con dominio y profundidad sobre un tema de actualidad no debe ser fácil.

Diez estudiantes de entre 16 y 18 años asumen ese reto en el Concurso Nacional de Oratoria 2010, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca. Los jóvenes ya están preparados para el duelo, cuyo tema este año es “Canal de Panamá: ampliación, beneficios y sostenibilidad ambiental”.

Los oradores de esta sexta versión del concurso son José Miranda, Hanna Castillo, Hugo Stocker Lou, Sugeidys Sánchez, María Alejandra Barahona, Flor Flores Tello, Yeitzel Castillo, Deyvi Lezcano, Karla Rodríguez y Brenda Ochoa Morales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...