HOLLYWOOD.

Descargas en Amazon

El minorista por internet Amazon.com Inc. lleva a cabo conversaciones con tres estudios de Hollywood para crear un servicio que permita a los consumidores descargar películas y programas de televisión y copiarlos en discos DVD, informó el diario New York Times.

El Times citó a tres personas involucradas en las discusiones, quienes comentaron que Amazon está en avanzadas negociaciones con Paramount Pictures, Universal Studios y Warner Brothers. El informe no dio un plazo o costo estimado para el servicio.

Un servicio de ese tipo, basado en comisiones, podría competir con las nuevas opciones de descargas de video disponibles en la popular tienda online de descarga digital iTunes, de Apple Computer Inc.

En febrero, fuentes familiarizadas con el tema confirmaron que Amazon estaba en conversaciones con cuatro de las principales casas discográficas para comenzar un servicio de música digital.

Warner Brothers forma parte de Time Warner Inc., Universal Studios es propiedad de NBC Universal de General Electric Co. y Paramount es parte de Viacom Inc. Funcionarios de Amazon no pudieron ser contactados inmediatamente para comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...