Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Descubren en sótano valiosos manuscritos

Temas:

Unos 2 mil manuscritos originales de escritores como Rubén Darío, Alfonsina Storni y Juana de Ibarbourou fueron descubiertos en un sótano de la sede de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) durante una operación de limpieza general.

“Hay que hacer una nota de agradecimiento a las ratas, que han tenido la deferencia de no comerse estos valiosísimos papeles”, apuntó el presidente de la SADE, Alejandro Vaccaro, al diario Clarín, que se hace eco del hallazgo registrado esta semana en la sede de la entidad en Argentina, Buenos Aires.

Vaccaro opinó que puede ser “uno de los descubrimientos más grandes de los últimos años en lo que respecta a originales de materiales literarios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...