HISTORIA I

Descubriendo a Shakespeare

El cineasta alemán Roland Emmerich, cuyo último filme, The Day After Tomorrow, recaudó en todo el mundo 542 millones de dólares, se dispone a rodar el primer proyecto de su nueva compañía, la Reelmachine, con un presupuesto de 430 millones de dólares.

Se trata de Soul of the Age, que se filmará en Londres a partir del último trimestre de 2005 con un elenco totalmente inglés.

La historia tratará sobre la verdadera identidad del dramaturgo William Shakespeare (algunos estudiosos sostienen que sería un seudónimo usado por varios poetas ingleses del período isabelino, entre ellos Christopher Marlowe).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...