HISTORIA I

Descubriendo a Shakespeare

El cineasta alemán Roland Emmerich, cuyo último filme, The Day After Tomorrow, recaudó en todo el mundo 542 millones de dólares, se dispone a rodar el primer proyecto de su nueva compañía, la Reelmachine, con un presupuesto de 430 millones de dólares.

Se trata de Soul of the Age, que se filmará en Londres a partir del último trimestre de 2005 con un elenco totalmente inglés.

La historia tratará sobre la verdadera identidad del dramaturgo William Shakespeare (algunos estudiosos sostienen que sería un seudónimo usado por varios poetas ingleses del período isabelino, entre ellos Christopher Marlowe).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...