Desempolvan los éxitos de Fania

Ayer se estrenó una página web que incluye cinco estaciones de radio digitales, ‘blogs’, ‘podcasts’, información y descargas musicales del sello Fania.

Temas:

Estos son dos de los discos del portal. EFE Estos son dos de los discos del portal. EFE
Estos son dos de los discos del portal. EFE

Los amantes de la salsa pueden desde ayer escuchar y descargar temas navideños grabados por artistas del sello Fania, como Willie Colón, Héctor Lavoe, Cheo Feliciano e Ismael Rivera en el sitio www.fania.com.

La compañía Código, que adquirió este año el sello Fania y las discográficas que estaban bajo este, estrenó ayer la página web, que incluye cinco estaciones de radio digitales, blogs, podcasts, información de los artistas y descargas musicales de alta calidad digital en formatos WAV y MP3.

El canal radial dedicado a la transmisión de las canciones tropicales navideñas tiene cortes de los artistas de la Fania.

El blog de fania.com, en tanto, le quitará el polvo a todas esas antiguas producciones musicales que solo se podrán encontrar en los archivos de Fania y los traerá nuevamente con muestras musicales, carátulas de las producciones e información a fondo para los fanáticos mas conocedores, añadió Código en un comunicado.

La sección de noticias del blog provee información actualizada sobre lo que está ocurriendo hoy día en el mundo de la Fania y los fanáticos podrán buscar en el catálogo por artista, género, sello, serie, entre otros.

“Lo mejor de todo es que los fanáticos de alrededor del mundo tendrán un lugar de encuentro en la comunidad cibernética de Fania”, indica además el comunicado.

La adquisición del sello Fania y su catálogo le brinda a Código el mayor repertorio de música tropical que incluye más de 4 mil producciones musicales por artistas como Benny Moré, La Sonora Matancera, Orquesta Aragón, La Lupe, Cortijo, Joe Cuba y muchos más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...