Desfile de moda con miras al Caribe

Temas:

Dominicana Moda 2009 arrancó esta semana su cuarta edición, que viene más innovada y con los ojos puestos en el Caribe, una región donde desea colocarse como país líder en esta industria, dijo a EFE el director de desfile de la cita, Sócrates McKinney.

El objetivo de cada edición de Dominicana Moda “no es solo innovar, si no reformularse”, señaló McKinney, quien destacó que este año el evento comenzó a invitar “a las grandes top model” de la industria gracias a la colaboración de la modelo local Arlenis Sosa.

El evento contará en esta ocasión con la participación de 46 diseñadores dominicanos y extranjeros, quienes presentarán “una cantidad de colecciones de muchísima calidad”, aseguró McKinney.

La principal atracción de Dominicana Moda 2009 es la reconocida venezolana Carolina Herrera, quien presentará su colección “Primavera-verano y resort”, en la clausura de este evento el sábado 24 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...