Desfile por los niños

Modelos de Physical junto a ciertas caras de la pantalla chica y otras modelos lucirán la colección de Bassan.

Temas:

colección. Sara Bassan presentará un desfile de moda a beneficio de Fanlyc. LA PRENSA/Archivo colección. Sara Bassan presentará un desfile de moda a beneficio de Fanlyc. LA PRENSA/Archivo
colección. Sara Bassan presentará un desfile de moda a beneficio de Fanlyc. LA PRENSA/Archivo

Los niños de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) y sus amigos podrán disfrutar de un desfile de moda, en el que las luces navideñas le darán lujo al escenario, mañana a las 6:00 p.m.

Este evento –que es a beneficios de los niños de Fanlyc– es organizado por esta fundación en conjunto con la diseñadora panameña Sara Bassan.

La actividad se efectuará en los jardines de la posada Yo Tengo un Amigo, lugar donde se encuentra la sede de Fanlyc, comenta María Sofía Velázquez, de relaciones públicas de Sara Bassan.

Y es que la diseñadora dedica su última creación de la colección de 2009, denominada ‘Twilight’, a los niños de Fanlyc. “Esta colección está relacionada con la moda adolescente, que es underground, además sensual y chic; trae colores intensos”, detalla Velázquez.

“Su onda nocturna tiene una fuerte nota de tonos oscuros, intensos, ricos y sensuales. Hay un aura de misterio en el color mientras los cortes y diseños son glamorosos”, acota.

Las modelos de Physical junto a ciertas caras de la pantalla chica local y otras modelos, como Gisela Tuñón, Carolina Dementiev, Blanca Herrera y Madeline Leignadier, entre otras, lucirán esta última colección de Bassan.

En tanto, ‘Coral’, la más reciente colección de la diseñadora de joyas Viviane Guenoun, adornará el desfile. ‘Coral’ trae formas de corales y otros diseños negros y brillantes como la noche, señala Velázquez.

Aunque esta última sea una colección que nunca se exhibirá, sí estará a la venta en varias tiendas de la localidad y un porcentaje de sus ventas será para Fanlyc, añadió la relacionista pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...