Desfile de rubias

La Asociación Mundial de Rubias no pudo batir el récord mundial al no acudir más de mil mujeres de cabellos dorados.

Temas:

Un momento del desfile.EFE Un momento del desfile.EFE
Un momento del desfile.EFE

Un desfile de una treintena de chicas que acudieron a la convocatoria de la Asociación Internacional de Rubias causó expectación en Sofía, Bulgaria.

Aun así, el número estuvo lejos de las esperanzas de la asociación, que pretendía batir un récord mundial al atraer al menos a mil rubias. La convocatoria se celebra dentro del Congreso Mundial de Rubias, organizado por la citada asociación.

Las jóvenes han desfilado alrededor de dos kilómetros por el centro de la ciudad y en cada paso recibían los aplausos y el ánimo de numerosos curiosos. El desfile lo lideraban una chica rubia vestida como una diosa de la mitología griega y otra disfrazada de la Mujer Maravilla.

La marcha era el broche de oro para el Congreso mundial de rubias que empezó el pasado jueves en Sofía y que incluía una campaña de compras como método para curar el estrés, además de discusiones sobre temas como el lugar de la mujer en la política mundial y sus derechos.

La asociación, fundada en 2006 y con sede en Bulgaria, asegura que no tiene prejuicios, y acepta como rubia a cualquier chica teñida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...