Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Desmiente demanda

Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela son algunas de las paradas que figuran en la agenda de Roberto Blades hasta el fin de este año.

ÁLBUM. Roberto Blades prepara un disco que podría titularse ‘Dando vueltas’. REUTERS ÁLBUM. Roberto Blades prepara un disco que podría titularse ‘Dando vueltas’. REUTERS
ÁLBUM. Roberto Blades prepara un disco que podría titularse ‘Dando vueltas’. REUTERS

Roberto Blades, compositor, productor y cantante negó que fuera acusado por el productor artístico Osman Norales por incumplimiento de un contrato artístico.

Norales señaló el pasado mes en el periódico dominicano el Nuevo Diario que Blades “nunca llegó al Festival Centro Americano el pasado 7 de septiembre y tenía su depósito, pasajes de avión y hotel pagos. Hasta la fecha [octubre pasado] el artista no ha devuelto las llamadas ni el depósito, por lo que he decidido demandarlo para que le pague lo invertido”, explicó.

Blades, quien se encuentra en el país, indicó que esa querella legal nunca procedió. “No me han demandado. Aquella vez sí hubo un problema en mi arribo a California, Estados Unidos, donde era el festival, ya que cometieron un error con la colocación de los pasajes de avión y no pude llegar”.

Después, explicó Blades, se contactó con los organizadores del festival y les pidió que pusieran la queja por escrito, ya que él haría lo propio con el error de los pasajes. Según Blades, el asunto se quedó de ese tamaño.

GIRAS Y DISCOS

Por otra parte, el cantante enunció que prepara un nuevo disco con el apoyo de Diego Galé, “productor que ha estado detrás de los éxitos de Maelo Ruiz”.

El álbum “tal vez” lleve por nombre Dando vueltas.

En tanto, en su agenda figuran próximas paradas en Nueva York, México, Colombia y Venezuela.

“Como he hecho en los últimos años, trataré de hacer un show de fin de año en Panamá”, adelantó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...