‘CHAO LOMBRIZ’.

Desparasitan a menores

Niños del Hogar Malambo. Niños del Hogar Malambo.
Niños del Hogar Malambo.

Alrededor de 300 niños del Hogar San José de Malambo recibieron atención médica a través del programa de desparasitación “Chao Lombriz”.

El médico Genaro Cuesta destaca que cuando no se brinda el tratamiento adecuado, los parásitos intestinales podrían desarrollar resistencia e incluso afectar órganos vitales de los pequeños, como el cerebro, los pulmones, ojos y el corazón.

La iniciativa “Chao Lombriz” se está desarrollando simultáneamente en países como Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, organizada por la casa farmacéuticaPfizer.

Alejandra Castro, directora de Asuntos Corporativos de esa compañía, anuncia que en los próximos días los niños del Programa de Estimulación Precoz del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) también recibirán medicinas para eliminar parásitos intestinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...