Despedirán veterana telenovela

‘As the world turns’ fue el primer serial en emitir un beso entre dos hombres y que cuenta con el personaje más longevo de la televisión.

Temas:

Meg Ryan, actriz de ‘As the world turns’. EFE/Archivo Meg Ryan, actriz de ‘As the world turns’. EFE/Archivo
Meg Ryan, actriz de ‘As the world turns’. EFE/Archivo

La televisión de Estados Unidos se alista para despedir en 2010 a la veterana telenovela As the world turns, que lleva en antena 54 años y que lanzó al estrellato a actrices tan conocidas como Meg Ryan, Marisa Tomei o Julianne Moore, publica el diario The New York Times.

El serial, el primero en emitir un beso entre dos hombres y que cuenta con el personaje más longevo de la televisión es, además, el último que distribuye el grupo Procter & Gamble, una empresa de productos de limpieza e higiene personal que con su patrocinio hizo que estos programas se conocieran en inglés como soap operas.

“Es una parte de nuestro negocio que vamos a extrañar y va a ser difícil despedir al programa”, explicó al diario una portavoz de Procter & Gamble, quien aseguró que la cadena CBS, responsable de la emisión de la serie, les informó “hace un par de días” de su decisión de prescindir del espacio en septiembre de 2010.

La empresa, con sede en Ohio, podría buscar un nuevo canal que quisiera emitir As the world turns, aunque reconoce que es “prácticamente improbable” debido a la actual crisis económica y a la fuerza que han tomado los reality shows, que salen más baratos que una serie.

Esta es la segunda serie veterana que la cadena CBS decide retirar este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...