SEMIFINAL. ‘LATIN AMERICAN IDOL’.

Despiden a la ‘idol’ panameña

La idea de las grabaciones es mostrar el reencuentro de los cantantes con su familia y con su país.

APOYO. Los simpatizantes de Margarita Henríquez no perdieron la oportunidad de expresarle su respaldo. APOYO. Los simpatizantes de Margarita Henríquez no perdieron la oportunidad de expresarle su respaldo.
APOYO. Los simpatizantes de Margarita Henríquez no perdieron la oportunidad de expresarle su respaldo.

Igual como la recibieron, con murga y pancartas, pero con menos intensidad, fue despedida el pasado domingo Margarita Henríquez, la única panameña que se mantiene en Latin American Idol.

“Tenía dos meses y medio que no veía a mi gente y a mi país. Logré sacar mi cédula juvenil, me quité los frenos y pude estar con mis seres queridos”, dijo Henríquez antes de partir a eso de las 8:00 p.m.

Varios seguidores de la santeña no perdieron la oportunidad para expresarle su cariño al momento que se dirigía a abordar el avión. “Gracias por su apoyo”, les recalcaba, emocionada, la cantante.

Por otro lado, ante las dudas que se generaron por la repentina decisión que tomó Latin American Idol de no eliminar a ningún concursante la semana pasada, Marcelo Martín, del equipo de producción del reality show dijo que la intención era “darle un regalo a los cuatro finalistas”, y que la determinación no “tuvo que ver con ninguna otra cuestión”.

“Esta temporada decidimos llevar a los cuatro competidores, porque el show que dieron el pasado miércoles fue para muchos el mejor que se ha dado en las tres versiones del concurso. Fue como un premio para los cuatro [Pako Madrid, Sandra Muente, María José Castillo y Margarita ]”, citó.

Martín agregó que la idea de las grabaciones es mostrar “el recibimiento de los idols, su lugar íntimo y reencuentro con su familia y con su comida, que tanto extrañaban”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...