ENTREVISTA. MISS UNIVERSO 2002.

Después del reinado

Justine Pasek se describe como una chica tímida e introvertida, que nunca imaginó ser modelo.

541042 541042
541042

Conocí a Justine Pasek en un viaje a Darién hace unas semanas. Y no fue un viaje turístico precisamente; fue una visita a una escuela agroforestal de la cual ella es madrina.

Justine estaba acompañada de su inseparable amiga ‘Molly’, su cachorro beagle.

En esa ocasión, intercambiamos un par de palabras, pero me percaté de que no es cualquiera el que se levanta a las 5:00 de la mañana para ir tan lejos a visitar a sus ahijados.

Ese día escuché un poco de su vida y me pareció interesante su labor aún después de haber sido Miss Universo. Fue así como se me ocurrió entrevistarla fuera del paseo para ver qué había sido de su vida desde el concurso hasta ahora.

Justine me citó en un café de Punta Pacífica, al que llegó puntual. Luego de ordenar un capuchino, la Miss Universo 2002 y yo entablamos conversación.

Lo cierto es que Pasek jamás imaginó que sería modelo, mucho menos Miss Universo, de no ser por una prima que le insistió en que se metiera a concursar a Chica Modelo hace 10 años.

Este fue solo el comienzo de una carrera que le permitió ser una de las modelos más talentosas de Panamá.

Vea Más que una corona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...