Después de la victoria

Yamilka Pitre, ganadora de la cuarta versión de ‘Vive la Música’, presenta su primer sencillo titulado ‘Regresa a mí’.

Temas:

Pitre estuvo este año en Europa. LA PRENSA/David Mesa Pitre estuvo este año en Europa. LA PRENSA/David Mesa
Pitre estuvo este año en Europa. LA PRENSA/David Mesa

El concurso Vive la Música abre las puertas al mundo del espectáculo a jóvenes panameños. El año pasado, en su cuarta temporada, la triunfadora de este reality show fue Yamilka Pitre, de la provincia de Panamá.

Después de unos meses, esta chica, de 25 años, se encuentra promocionando su primer sencillo como solista, titulado Regresa a mí.

Este tema fue escrito y arreglado por los hermanos Gaitán, cuenta Pitre, con una sonrisa que denota la satisfacción por lo que ha logrado hasta el momento.

Esta canción tiene un estilo balada - pop, con un ritmo contagioso y una letra profunda. Y marca el inicio de su primer disco, el cual debe estar listo para finales de este año, anota la cantante nacional.

Y aunque no especificó ni las locaciones ni quién trabajará el videoclip de este tema, afirma que pronto el público lo estará disfrutando por televisión.

Poco a poco irá trabajando los demás temas que formarán parte de su primer trabajo discográfico. “Para que cuando salga a la venta, las personas ya conozcan las letras de cada canción y las puedan corear”, comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...