Guerra y Solís

Destacados de Billboard

479793 479793
479793

Los cantautores latinos Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra serán honrados con galardones especiales durante la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2005, destaca la prensa local.

Según anunciaron los organizadores de la ceremonia, Solís recibirá el premio a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su carrera, mientras que el dominicano Guerra será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza, por su labor humanitaria.

La carrera del mexicano Solís, uno de los compositores más importantes del pop latino, comenzó hace 20 años como cantante del grupo Los Bukis, y en 1995 se lanzó como solista.

Por su parte, el compositor dominicano creó hace 10 años la fundación Juan Luis Guerra y los 4-40 para ayudar a los niños de su país con problemas de salud.

La ceremonia de entrega de premios será realizada el próximo 28 de abril en la ciudad de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...