Guerra y Solís

Destacados de Billboard

479793 479793
479793

Los cantautores latinos Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra serán honrados con galardones especiales durante la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2005, destaca la prensa local.

Según anunciaron los organizadores de la ceremonia, Solís recibirá el premio a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su carrera, mientras que el dominicano Guerra será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza, por su labor humanitaria.

La carrera del mexicano Solís, uno de los compositores más importantes del pop latino, comenzó hace 20 años como cantante del grupo Los Bukis, y en 1995 se lanzó como solista.

Por su parte, el compositor dominicano creó hace 10 años la fundación Juan Luis Guerra y los 4-40 para ayudar a los niños de su país con problemas de salud.

La ceremonia de entrega de premios será realizada el próximo 28 de abril en la ciudad de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano