Guerra y Solís

Destacados de Billboard

479793 479793
479793

Los cantautores latinos Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra serán honrados con galardones especiales durante la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2005, destaca la prensa local.

Según anunciaron los organizadores de la ceremonia, Solís recibirá el premio a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su carrera, mientras que el dominicano Guerra será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza, por su labor humanitaria.

La carrera del mexicano Solís, uno de los compositores más importantes del pop latino, comenzó hace 20 años como cantante del grupo Los Bukis, y en 1995 se lanzó como solista.

Por su parte, el compositor dominicano creó hace 10 años la fundación Juan Luis Guerra y los 4-40 para ayudar a los niños de su país con problemas de salud.

La ceremonia de entrega de premios será realizada el próximo 28 de abril en la ciudad de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Capacitan a 218 jóvenes como animadores para la JMJ 2019

Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé,
Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Cortesía/Arquidiócesis de Panamá

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...