Guerra y Solís

Destacados de Billboard

479793 479793
479793

Los cantautores latinos Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra serán honrados con galardones especiales durante la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2005, destaca la prensa local.

Según anunciaron los organizadores de la ceremonia, Solís recibirá el premio a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su carrera, mientras que el dominicano Guerra será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza, por su labor humanitaria.

La carrera del mexicano Solís, uno de los compositores más importantes del pop latino, comenzó hace 20 años como cantante del grupo Los Bukis, y en 1995 se lanzó como solista.

Por su parte, el compositor dominicano creó hace 10 años la fundación Juan Luis Guerra y los 4-40 para ayudar a los niños de su país con problemas de salud.

La ceremonia de entrega de premios será realizada el próximo 28 de abril en la ciudad de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...