Destiny’s Child podría separarse

El trío estadounidense de pop y rhythm and blues Destiny's Child admitió desconocer qué pasará luego de una gira de conciertos por su país en la promoción de su nuevo álbum, al que titularon Destiny Fullfiled.

"No sabemos si también será el último disco", dijo la estelar Beyoncé Knowles en una video-conferencia a la prensa mexicana desde Beverly Hills. "Estamos en medio de una gira muy grande y no sabemos qué haremos después. Ahora nos sentimos muy emocionadas porque hace dos o tres años que no salíamos juntas", agregó.

La cantante, que junto a Michelle Williams y Kelly Rowland forman el trío, expresó también su deseo de cantar en México, en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...