REESE WITHERSPOON. ES LA MUJER MEJOR PAGADA.

Destronan a Julia Roberts

La actriz aspira al Oscar en la categoría de mejor actriz por su trabajo en el drama biográfico ‘Walk the Line’.

CARRERA. La rubia se hizo popular por su filme "Legally Blonde". CARRERA. La rubia se hizo popular por su filme "Legally Blonde".
CARRERA. La rubia se hizo popular por su filme "Legally Blonde".

La actriz estadounidense Reese Witherspoon ha superado a la "novia de Hollywood", Julia Roberts, como la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

La rubia sureña de 29 años y candidata al Oscar recibirá 29 millones de dólares por su nueva película, el filme de horror Our Family Trouble, según el contrato.

La cifra supera los 24 millones que cobró Roberts, de 38 años, por su último trabajo como protagonista en cine, en Mona Lisa Smile.

Witherspoon aspira el próximo domingo al Oscar en la categoría de mejor actriz por su trabajo en el drama biográfico Walk the Line donde interpreta a la cantante estadounidense June Carter.

La actriz, más conocida por comedias como Election y Legally Blonde, se tiñó su popular melena rubia para parecerse más a la fallecida Carter e incluso interpretó sus canciones en el filme.

Roberts, que fue la primera actriz que cobró 20 millones de dólares gracias a la película Erin Brockovich se ha apartado en los últimos años de la maquinaria de Hollywood, y vive en su rancho de Nuevo México junto a su marido y sus dos hijos gemelos fruto de este matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...