Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

SITIO HISTÓRICO.

Destrozos por telenovela

Un equipo de rodaje fue acusado de destrozar unas inscripciones de gran valor histórico durante la grabación de escenas para una telenovela china llamada Clanes enemistados, informó el diario China Daily.

"Los técnicos pintaron las inscripciones de gris para que dieran mejor en pantalla", manifestó Hu Zhengqing, responsable del lugar protegido, situado en la provincia de Zhejiang (este).

Sin embargo, los productores de la serie negaron las acusaciones y alegaron que nadie les advirtió que las inscripciones, realizadas en piedra y que datan de la época de la dinastía Ming (1368-1644), estuvieran catalogadas como "reliquias culturales".

Los responsables del patrimonio histórico de Zhejiang aprobaron el rodaje en la zona como un medio para publicitarse y dar a conocer la zona entre el gran público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...