ENTREVISTA. LA GIRA DE MYRIAM HERNÁNDEZ.

Detalles de ‘Enamorándome’

La cantante asegura estar recuperada de la operación que le hicieron en el tobillo en febrero de 2007.

VISITAS. Myriam Hernández seguirá su ‘tour’ por Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Estados Unidos. VISITAS. Myriam Hernández seguirá su ‘tour’ por Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Estados Unidos.
VISITAS. Myriam Hernández seguirá su ‘tour’ por Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Estados Unidos.

Con el suave y amistoso tono de voz que la caracteriza, Myriam Hernández cuenta que aún guarda un "cálido" recuerdo de la presentación que ofreció hace poco más de un año en el Teatro Anayansi.

La chilena comentó, vía telefónica, desde Miami, Estados Unidos, que a pesar del corto tiempo que ha pasado desde su último concierto en Panamá, los espectadores podrán apreciar un show muy distinto este 24 de abril, el cual se extenderá por casi dos horas.

Detalla que esta parada de "Enamorándome" (nombre de la gira) tendrá las nuevas canciones de su reciente álbum, entre ellas Dónde estará mi primavera y No pensé enamorarme otra vez y los éxitos de siempre, como Huele a peligro, Se me fue, El hombre que yo amo y Herida, además de los efectos que tendrá el montaje escénico.

"Un show nunca es igual al otro... hay otra entrega y otra escena. La gente se asombrará con ciertos detalles técnicos que se deben mantener en secreto para tener un efecto sorpresa", cita Hernández, quien llegará a Panamá un día antes del concierto que se efectuará nuevamente en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Myriam vendrá acompañada de un equipo de 24 personas entre músicos, coristas, bailarines y técnicos.

"Enamorándome" comenzó en Chile con cerca de 20 actuaciones. Panamá será la primera escala de la cantante fuera de su tierra natal. Luego seguirá por Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Estados Unidos.

En cuanto a su estado de salud, asegura estar recuperada de la operación que le hicieron en el tobillo en febrero de 2007. "Aquel concierto en Panamá [20 de marzo de 2007] fue una de los primeros luego de la operación y recuerdo que se abrió la herida durante ese show. Ya estoy mejor, solo que me quedó una cicatriz horrenda... no es nada bonita".

Además de su gira, Myriam aún no contempla más proyectos. Comenta que le gustaría incluir algún dúo en un futuro álbum, pero no se atreve a adelantar ningún nombre. "Sería injusto mencionar nombres. Nunca me imaginé que grabaría una canción con Gilberto Santa Rosa y se hizo realidad. Hay voces que admiro mucho, como las de Luis Miguel, Christian Castro, Alejandro Sanz y Alejandro Fernández, entre otros, pero más adelante veremos".

Los boletos para el evento están de venta en los Blockbuster desde 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...