AUDICIÓN. 3 DE MAYO DE 2008.

Detalles de ‘Latin American Idol’

El productor José Gaviria se une a Jon Secada, Mimi y Gustavo Sánchez, como jurado del ‘reality show’.

PRESENTADORES. Erika De La Vega y Monchi Balestra. PRESENTADORES. Erika De La Vega y Monchi Balestra.
PRESENTADORES. Erika De La Vega y Monchi Balestra.

El Estadio Nacional Rod Carew y el hotel Riande Continental serán las sedes para las audiciones de la tercera temporada del concurso internacional Latin American Idol, que llegará a Panamá el próximo 3 de mayo.

Voceros de la competencia de canto explican que las audiciones se realizarán primero en el estadio para atender a la multitud. Luego, una vez se haya hecho una eliminatoria, se trasladarán al hotel, en donde podrán manejar un número más reducido de competidores. "Aún se desconoce si el cambio de sede será durante el mismo 3 de mayo o un día después. Todo depende de la cantidad de personas que participen", indican.

Para el evento se darán cita Erika De La Vega y Monchi Balestra, los presentadores del reality show que se transmite por el canal Sony Entertainment Television, añaden.

Al elenco de jurados, integrado por Jon Secada, Mimi y Gustavo Sánchez, se unirá José Gaviria, quien se desempeñó como cantante, pero logró más éxito como productor musical. Ha participado en los discos de Fanny Lu, David Bisbal, Carlos Santana, Noelia, Ricardo Montaner y Luis Fonsi. Las audiciones comenzaron el pasado mes en Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...