AUDICIÓN. 3 DE MAYO DE 2008.

Detalles de ‘Latin American Idol’

El productor José Gaviria se une a Jon Secada, Mimi y Gustavo Sánchez, como jurado del ‘reality show’.

PRESENTADORES. Erika De La Vega y Monchi Balestra. PRESENTADORES. Erika De La Vega y Monchi Balestra.
PRESENTADORES. Erika De La Vega y Monchi Balestra.

El Estadio Nacional Rod Carew y el hotel Riande Continental serán las sedes para las audiciones de la tercera temporada del concurso internacional Latin American Idol, que llegará a Panamá el próximo 3 de mayo.

Voceros de la competencia de canto explican que las audiciones se realizarán primero en el estadio para atender a la multitud. Luego, una vez se haya hecho una eliminatoria, se trasladarán al hotel, en donde podrán manejar un número más reducido de competidores. "Aún se desconoce si el cambio de sede será durante el mismo 3 de mayo o un día después. Todo depende de la cantidad de personas que participen", indican.

Para el evento se darán cita Erika De La Vega y Monchi Balestra, los presentadores del reality show que se transmite por el canal Sony Entertainment Television, añaden.

Al elenco de jurados, integrado por Jon Secada, Mimi y Gustavo Sánchez, se unirá José Gaviria, quien se desempeñó como cantante, pero logró más éxito como productor musical. Ha participado en los discos de Fanny Lu, David Bisbal, Carlos Santana, Noelia, Ricardo Montaner y Luis Fonsi. Las audiciones comenzaron el pasado mes en Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..