videojuegos

Detalles sobre Xbox

Microsoft dará, a mediados de mayo, en el canal MTV, detalles sobre la próxima generación de su popular consola para videojuegos Xbox, señaló el gigante informático.

La compañía dijo que MTV en América del Norte, Europa y Asia, transmitirá los días 12 y 13 de mayo un segmento de 30 minutos presentado por el actor Elijah Wood donde se darán detalles de la próxima edición del producto.

De esta manera, Microsoft se adelantará a sus competidores, que habitualmente dan detalles sobre sus nuevas consolas en el E3, que la feria de la industria que se celebra una semana después en Los Ángeles.

El sucesor de la actual Xbox ha sido objeto de muchas especulaciones y rumores. En los últimos meses, Microsoft desveló varios detalles técnicos sobre el próximo videojuego, pero no dio información sobre el precio, la fecha de salida al mercado u otras particularidades.

Tampoco se sabe si la próxima Xbox permitirá usar los videojuegos de la edición actual o si incluirá un disco duro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...