videojuegos

Detalles sobre Xbox

Microsoft dará, a mediados de mayo, en el canal MTV, detalles sobre la próxima generación de su popular consola para videojuegos Xbox, señaló el gigante informático.

La compañía dijo que MTV en América del Norte, Europa y Asia, transmitirá los días 12 y 13 de mayo un segmento de 30 minutos presentado por el actor Elijah Wood donde se darán detalles de la próxima edición del producto.

De esta manera, Microsoft se adelantará a sus competidores, que habitualmente dan detalles sobre sus nuevas consolas en el E3, que la feria de la industria que se celebra una semana después en Los Ángeles.

El sucesor de la actual Xbox ha sido objeto de muchas especulaciones y rumores. En los últimos meses, Microsoft desveló varios detalles técnicos sobre el próximo videojuego, pero no dio información sobre el precio, la fecha de salida al mercado u otras particularidades.

Tampoco se sabe si la próxima Xbox permitirá usar los videojuegos de la edición actual o si incluirá un disco duro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...