CONCIERTO. Ya se ha vendido el 25% de los boletos.

Detalles del show ‘Limón y Sal’

‘Andar conmigo’, ‘Oleada’ y ‘Me voy’ serán algunas de las canciones que interpretará Julieta Venegas.

PRESENTACIÓN. Prepara sorpresas. PRESENTACIÓN. Prepara sorpresas.
PRESENTACIÓN. Prepara sorpresas.

Dos pantallas circulares y dos cuadradas, sonido de alta calidad, un espectáculo de luces y una serie de sorpresas durante el desarrollo del show son algunos detalles del concierto que ofrecerá la cantante mexicana Julieta Venegas en Panamá, el próximo 10 de mayo en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Representantes de Magic Dreams Productions, empresa responsable de este evento, indicaron que en sólo una semana de estar a la venta los boletos ya se ha vendido la cuarta parte de la capacidad.

Continuaron diciendo que Venegas llegará a suelo panameño varios días antes de la presentación y ofrecerá una conferencia de prensa para despejar dudas con respecto a su presentación.

Andar conmigo, Eres para mí, Lento, Oleada, Algo está cambiando y Me voy son algunas canciones que formarán parte del repertorio esta artista esa noche.

Limón y Sal es el título del último álbum de Julieta, el cual le da nombre a esta gira que ya ha pasado por diversas ciudades de Estados Unidos como San Diego, Las Vegas, Palm Springs, Anaheim, Nueva York, Chicago, Houston y Miami.

Luego de hacer la escala en Panamá, la mexicana se presentará en Colombia, Venezuela y Argentina, y a mediados de junio iniciará su gira por Europa, la cual incluye Madrid, Barcelona, Zúrich y Milán.

Este concierto significará la segunda aparición de esta rockera en Panamá. La primera vez fue hace tres años en donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con la italiana Laura Pausini. En aquella presentación Venegas interpretó cinco temas, para darle paso a Pausini.

Otro detalle que brindó Magic Dreams Productions, con respecto a la venta de los boletos, es que los estudiantes que adquieran el suyo vistiendo su uniforme, recibirán 10% de descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...